Thomás Zambrano denuncia cacería

“Se abre la cacería política”

Después de todo el molote que se armó en el Congreso Nacional durante las últimas sesiones se ha desatado una lluvia de amenazas, acusaciones, demandas, querellas y denuncias de persecución entre los diputados de los diferentes partidos políticos.

Y en vez de aclarar, parece que el panorama se pone más oscuro. El diputado y jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, afirmó que “el Gobierno pretende nombrar a la Junta de comandantes de las Fuerzas Armadas, con la ratificación y visto bueno de los 9 diputados que conforman la Comisión Permanente del Congreso Nacional”.

Da apertura a la “temporada de cacería”. Agregó que como Partido Nacional están preocupados porque desde la Fiscalía General del Ministerio Público el Gobierno de la República puede hacer persecución y cacería contra la oposición y contra todos los que se opongan a sus decisiones de corte dictatorial.

“Con los últimos acuerdos aprobados, se termina de configurar la dictadura socialista porque el jefe del Estado Mayor Conjunto dirige y vigila las Elecciones Internas y Generales”, señaló el jefe de la bancada nacionalista.

También autoridades del Partido Salvador de Honduras, denunciaron persecución y acusación criminal contra integrantes de su bancada, por parte del propio presidente del Congreso Nacional, Luís Redondo.

Thomás Zambrano denuncia cacería

Deja una respuesta

Share via
Copy link