“NADIE PUEDE NEGAR LOS LOGROS DE MI GOBIERNO”

Tremendo espectáculo el que montó casa presidencial en Comayagua, para inaugurar el inicio de los proyectos de remodelación de un jardín de niños. Con una inversión de 9.5 millones de lempiras, este proyecto beneficiará a más de un centenar de estudiantes, según la información oficial, del gobierno refundacional.

Shin Fujiyama hace más por la educación y con menos show. Como inaugurar canchitas, pulperías y remodelaciones es lo único que la dejan hacer, la presidenta Xiomara Castro de Zelaya encabezó la inauguración. Haciendo pequeñas obras sociales, como que fuera la primera dama. Mientras que, en los temas importantes, de interés para el país, figuran otros de la familia presidencial.

Y, es más, se lleva a casi todo el gabinete para que hagan bulto y le aplaudan porque ya bajó su popularidad entre la población. Le acompañaron el ministro de Educación, Daniel Sponda; el titular del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), Warren Ochoa; el secretario privado, Héctor Zelaya y otro montón de zampa limones que van, aunque no los inviten.

La presi resaltó la millonaria inversión que su gobierno está haciendo en el sistema educativo público; “nadie puede negar lo que estamos haciendo en mi Gobierno. Inversión en educación: matrícula gratis, merienda escolar, reconstrucción de más de 2 mil escuelas de las 12 mil que recibimos destruidas”. Por Dios, mejor sólo debería cortar la cinta, tomarse la foto y regresar en el helicóptero, en vez de hacer el penoso ridículo. Eso sí, hay que destacar que tiene buen editor de fotos, siempre la saca guapa.

Share via
Copy link