POLICÍA SE SUMA AL SHOW

No les importa convertirse en “el hazme reír” de la población. La Policía Nacional de Honduras, volvió a hacer el show, ofreciendo recompensa de 500 mil lempiras para cualquier persona que facilite información veraz que conduzca al paradero de Angie Peña, la joven desaparecida desde el 2022 en Roatán, Islas de la Bahía.

La gran hazaña que hicieron es aumentar a la recompensa por brindarles información. Cuando la propia viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, dijo que gracias a la “exhaustiva labor de investigación” ya sabían quién tenía a la joven y hasta por cuánto la habían vendido. ¿La gran pregunta es, por qué la vice sabe y la policía no?

Para hacer más grande el papelón el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez Velásquez, dijo que la investigación sigue “hoy decidimos con la Policía Nacional de Honduras subir la recompensa para quien brinde información sobre Angie Peña”. Será que espera aplausos por esto.

La recompensa sólo confirma que, a dos años del misterioso desaparecimiento de la joven en West Bay, la Policía Nacional está al igual que al principio. Sólo saben abrir la bocota cuando les ponen micrófonos. Imaginen a la familia, que después de dos años, dicen que ya saben quién tiene a la joven, insinuando que está viva. A esto payasos, los debe contratar el circo de los Hermanos Fuentes Gasca, que otra vez, anda dando función en Honduras.

Share via
Copy link