LA ENEE METE MANO LA LIGA
A todas luces sería un tema para cagarse de la risa, si no fuera porque hay gente en este cagadal de país que agarra a cargo cosas tan inverosímiles como el hecho de que en plena disputa de un partido de fútbol, la refundada ENEE decidiera apagar el estadio para favorecer al equipo que iba ganando.
Pasó el finde en Choluteca, cuando a falta de tres minutos para el pitazo arbitral, los Lobos le estaban sonando las tapas 1-0 al viejo León, resultado que los igualaba en puntos con el Vida en su pleito particular por no bajar a segunda. Un resultado que pese al tiempo faltante permaneció inamovible por obra y gracia del malandro de la ENEE que decidió con sus santos huevos bajar el brake.
Sin ánimo de entrar en detalles respecto a la maricona potra de los albos, que curiosamente estaban aguantando maceta contra un equipo menor pese a que durante el resto del torneo ganaban hasta trotando, la jugada maestra de la estatal eléctrica quedó, sin duda, para llevarse el Puskas.
Se reconfirmó así la amarga verdad, que tiene que ver con el hecho de que existen cero pruebas, pero también cero dudas respecto al proceder de la alargada mano peluda de la refundación, ya ni se quita la careta para hacerse notar, ya sea en la política, en el fútbol o en lo que le dé la santa y regalada gana.
Luego salió Tejada diciendo que el apagón solo había sido en el estuche y que nada tenía que ver la ENEE en el asunto, pero a estas alturas del partido, creerse una pizca de lo que dice es más bien un privilegio que sólo los más bobos se pueden dar