NASRALLA: “SERÉ PRESIDENTE, AUNQUE LIBRE NO QUIERA”

Después de que el gordo presidente del Congreso Nacional le diera una patada a su renuncia, el ingeniero Salvador Nasralla, afirmó que va a continuar su lucha para convertirse en el próximo presidente de Honduras, sólo para que se joda Redondo, Mel y su Partido Libre.

Con la frialdad que le caracteriza, reiteró que va a ser presidente, aunque el líder del Partido Libre no quiera, ya que es quien le da instrucciones al presidente del Congreso Nacional: “esa decisión la tiene que tomar los 128 diputados no un dictador. Él no puede pedir interpretación jurídica. Lo que hizo fue un abuso de autoridad, sólo sigue indicaciones de Libre”.

Quieren eliminar obstáculos. Agregó que las intenciones del Partido Libertad y Refundación es eliminar a un contendiente que les puede ganar las elecciones. Lo mismo hicieron en Nicaragua, Venezuela y Cuba. El Congreso Nacional es simplemente una dictadura al servicio de Mel. Lo único que quiere es eliminar un contendiente que les puede ganar las elecciones”.

Aunque le tocó lechucear siguiendo la sesión, dijo que no le preocupa la decisión de Redondo: “vamos a continuar la lucha. Por eso presenté la renuncia con anticipación, ya sabía que iban a poner trabas. Eso es porque Mel quien le da instrucciones a Redondo, sabe que ganó dos elecciones conmigo, y que sólo no pueden, ni contando votos. Honduras no es un país democrático, hoy es contra Nasralla, después van con el Partido Nacional y el Partido Liberal porque quieren convertir a Libre en un solo partido dictatorial, como lo hicieron en Nicaragua, Cuba y Venezuela”.

Para finalizar, manifestó que su otrora amigo, Luís Redondo, cayó ante los encantos de “poderoso caballero es don dinero, eso le pasa a todos los que entran en política que no tienen moral y Redondo cayó” y que va a liderar “la oposición integrada y vamos a luchar contra Mel Zelaya y contra el comunismo en Honduras”.

Share via
Copy link