JOH SE ROBÓ EL SOL
Una nueva joyita se acaba de agregar a la reluciente colección de quejas refundacionales, pues a través de uno de sus perros de caza salieron diciendo que entre las mandracadas más salvajes cometidas por el indómito graciano mientras mantuvo agarrada la guayaba, destaca la de haberse hueveado el sol.
Sí, tal como lo lee. La autoría es de Lucky Medina, el ministro de la Serna, que tras semejante razonamiento a lo mejor y hasta acabó pidiendo vacaciones, pues difícilmente se puede mantener tal nivel de excelencia todo el tiempo, con el lóbulo frontal trabajando constantemente a mil por hora.
Y es que aún desde el mamo neoyorquino sigue el indómito aturdiendo la mente de los pomponeros del castrozelayismo, pues el ministro también lo señaló por haberse hueveado los ríos, las carreteras, los aeropuertos y todo aquello que, tras la asunción de la comandanta en 2022, acabó simplemente siendo rebautizado con el adjetivo “soberano”, quizás por pereza de cumplir con lo prometido.
Aunque lo de Lucky quizás fue más bien una manotada de ahogado, porque ha andado la refundación en las últimas horas defendiéndose como gato panza arriba por el chanchullo que le destaparon en la ENEE, y han descubierto que mandar a su jauría de recalcitrantes a contraatacar en las redes es un buen modo de disimular el bullicio.