FRAUDE “COMO EN EL BANCO”

Dijo Nelson Ávila que él anda con la bulla de participar en las internas pero no porque crea que puede ganar, sino mas bien para no pasar metido en la casa haciendo nada, pues el oficialismo refundidor del que él se desmarcó ya tiene claro que su abanderada será Rixi Ramona, y nadie más.

Y eso será así no porque Ramona vaya precisamente a arrasar en las urnas, sino porque en caso de no hacerlo, sus patrocinadores en Presidencial van a activar toda la maquinaria que está a su alcance para poner en marcha un fraude que, llegado el caso, está como en el banco.

Así que los otros que andan tras la guayaba, tal es el caso de Cálix, ya le pueden ir diciendo adiós al sueñito, porque la mandracada viene y nadie la detiene; tanto así que la “curva Batson” acabará pareciendo un juego de niños en comparación.

Las declaraciones de Ávila llegan justo cuando en el boca a boca de la calle empieza a asentarse la percepción de que entre los aspirantes refundidores las cosas poco a poco se van nivelando. Y algo tuvo que ver lo del fin de semana, cuando a Ramona le tuvieron que llenar los buses con gente que a cambio reclamó su tamal, mientras que Cálix fuleó sobradamente el colegio de la capirucha donde lanzó su campaña.

Share via
Copy link