URTECHO LE APAGA LA LUZ A TEJADA

Si ya sabía cómo era la cosa, que no ande ahora con lloriqueos, le mandó decir ‘Mando’ Urtecho, el del Cohep, a Erick Tejada, el ministro de los apagones soberanos, que ha convertido en rutina lo de andarse quejando por el cagadal que le dejaron en la ENEE cuando decidió agarrar la chambita.

Así, al pecho y sin Cofal, se le tiró el empresario al funcionario, hundiéndole la mollera con un reverendo sopapo que a buen seguro le apagó la luz, para que viera lo que se siente.

Y es que no es el cagadal de la estatal eléctrica un cagadal de ayer ni de la semana pasada, si no de siempre, por lo que no entiende el hombre que el ministro se la pase con la misma cantaleta todos los días, intentando justificar su ineptitud.

Acto seguido lo animó a hacer autocrítica y poner las barbas en remojo, pues si cree que no es capaz de medio maquillar el vergueo que se tiene montado, que ahueque el ala y busque quién lo releve; tal vez así revive el muerto.

Sigue así al rojo vivo la guerra entre el empresariado y el ministro, que al parecer la lleva perdida porque no hay argumento que sustente su inoperancia; una inoperancia de la que hasta Melito ha sacado jugo y que tiene cada vez más hasta los huevos a la catrachada, que es la que lo sufre.

Cortesía;

Share via
Copy link