A RIXI SE LE DA VUELTA SU “SISTER”

Es tan poco el pegue tiene Rixi Ramona con sus bases que ni su propia hermana se le ha querido subir a la rixineta; y no solo eso, sino que además no se le quiso subir porque prefiere ella montarse en el barco de Jorge Cálix, su acérrimo.

La hermana en cuestión es Vero Moncada, a quien se la pudo ver toda campante en la concentración de Jorgito el domingo en un colegio de la capirucha, que lució hasta la guaya de refundidores entusiastas que se apersonaron por puritita gana y no por la promesa de un tamal.

Tan a gusto andaba la Vero que no vaciló a la hora de posar para fotografiarse con el precandidato luego de recorrer varias calles “a pincel” para llegar al nido, mientras a la misma hora a su hermana le tuvieron que armar una concentración pajiza en Olancho, para fingir el arrastre que todos saben que no tiene.

A este paso y para confirmar las teorías, a Ramona ya solo falta que se le den vuelta la mamá y el perro, porque buena parte del electorado refundidor ya tiene bastante claro que mejor se quedan durmiendo el día de los comicios antes que confiarle su voto y auto condenarse al olvido.

Video Cortesía;

 

Share via
Copy link