EL NEGRO LOBO SE DA CHAPUZÓN EN MIAMI

Feliz como una lombriz anda el exconvicto, Carlos Arnoldo “el negro Lobo” en las playas de Miami. Eso sí, bien acompañado por una guapa chica. Hasta publicó fotos bailando, como para darle carita a los otros extraditados. De una condena de 10 años, sólo cinco estuvo en prisión, ya que colaboró con la justicia gringa para quemar a otros.

También le llegó su semana santa. “El Negro” Lobo fue el primer hondureño extraditado, por la vía legal, a los Estados Unidos, acusado por tráfico de drogas en el año 2014. Fue sentenciado por la Corte del Distrito Sur de Florida. La justicia de EEUU enfatizó que Lobo fue uno de los mayores transportistas de cocaína hacia ese país.

Cumplió una condena de 10 años en prisión. Recuperó su libertad en agosto de 2023, tras cumplir la mitad de su condena, está bajo libertad condicional y supervisión, durante cinco años. Por eso puede ir a tostarse a la playa y ponerse más negro. También se fue de parranda por los Miamis.

La rebaja de la mitad de su condena se debió a los acuerdos que hizo con las autoridades. Quemó a otros y así logró abrir el desfile de presuntos narcos extraditados a la usa. No tuvieron que irse mojados, la mera DEA vino por ellos en avión privado. Privilegio que pocos se dan.

 

Share via
Copy link