MEL, ¿NUEVO DUEÑO DE HONDURED?
Por alusiones, el comandante vaquero tuvo que desenfundar el cuete para desmentir el nuevo rumor que sobrevuela alrededor su sombrero, jurando que es casaca eso que andan diciendo acerca de que se acaparó un canal de televisión para desde ahí darle volumen a su propaganda refundacional.
Pero ya veremos, dijo el ciego, porque la palabra del nombre inspira la misma confianza que un billete de 300 pesos, y es que lo de su dizque adquisición es algo que el río refundidor ha venido arrastrando desde hace días, para disgusto suyo.
El canal en cuestión es Hondured, que desde su fundación (que solo Dios sabrá cuándo carajos fue), su noticia más destacada es precisamente el hecho de que ahora, por fin, se sabe que existe, y todo gracias, paradójicamente, a su presunto nuevo patrón, a quien ya le hubiese gustado que nadie lo embarrara con ese tipo de asuntos.
Tras negar el asunto, recordó Mel que su trayectoria da fe de una docena de años trabajando con distintos medios que, según él, mismo lo catapultaron hasta donde ahora mismo tiene puestas las patas, por lo que desvirtuó la primicia que horas antes había soltado Saraí Espinal, la periodista capitalina que fue la que destapó el tamal.