RIXISMO “OLANCHANO”

Nueva jornada de ajetreo para la Rixineta, que se dejó caer por el vasto Olancho, donde el oficialismo tuvo que poner a chambear a sus anfitriones Carlón y Sarmiento, porque de otro modo estaba yuca que la convocatoria estuviera a la altura de las expectativas.

Un cachimbo de borregos fulearon las calles de la caliente Salamá, atendiendo el estricto llamado de sus diputados, pues saben estos del poco pegue que tiene Ramona con sus bases, por lo que la situación obligaba a redoblar las órdenes de pan con mostaza.

Porque de cara al gentío todo quedó belleza, pero en los adentros de los convocantes las caras daban cuenta de su cagazón, porque los rumores de la temblequera que le ha agarrado estos días al rixismo suenan con la fuerza que precisamente carece el movimiento que acuerpan.

Pero mientras las apariencias sigan ajustando para lo necesario y las instrucciones al servicio de la refundación sigan encarriladas, poco movimiento se verá desde el oficialismo, sabedor de que en caso de que se les pongan yuca los comicios siempre habrá un plan B que salve las castañas de fuego.

Video Cortesía;

Share via
Copy link