IDÍLICA REAPARICIÓN
La Familia Real británica intenta recuperarse de la grave crisis que les rodea: el cáncer del rey Carlos III (75 años), el de Kate Middleton (42), la desaparición de los actos públicos del príncipe Guillermo (41), decenas de polémicas… Mientras Buckingham se enfrenta a su peor momento, obligado a beneficiarse del apoyo de la familia del monarca -como la reina Camila (76), la princesa Ana (73) y el príncipe Eduardo (60)-, el príncipe Harry (39) y Meghan Markle (42) renacen, rodeados de escándalos, y vuelven a tomar protagonismo.
Los duques de Sussex, distanciados de los Windsor desde 2020 tras abandonar su vida royal y mudarse a Estados Unidos, han reaparecido públicamente este pasado viernes, 12 de abril, en Miami. Esta aparición conjunta de los Sussex se produce cuando ambos se encuentran inmersos en diferentes proyectos televisivos.
Los duques han acudido, más cómplices y enamorados que nunca, a un partido benéfico de polo disputado en Palm Beach, Miami, y en el que el hijo pequeño de Carlos III ha participado. El matrimonio ha hecho su gran aparición de la mano, muy sonriente y cercano. En un momento dado, Harry y Meghan se han fundido en un apasionado beso ante la atenta mirada de los presentes.