LA REINA SOFÍA SALE DEL HOSPITAL
La Reina Sofía ha recibido el alta hospitalaria este sábado, apenas cuatro días después de su ingreso en la Clínica Ruber de Madrid, debido a una infección del tracto urinario. La evolución fue “muy rápida y favorable”, aunque los médicos optaron por mantenerla en observación hasta su recuperación total.
Tanto el Rey Felipe VI como la reina Letizia, explicaron el pasado jueves que Doña Sofía estaba “bien” y “con muchas ganas de salir”. La reina emérita tuvo su última aparición pública el pasado lunes, cuando asistió al funeral de su sobrino, Fernando Gómez-Acebo, a la que asistieron el Rey Juan Carlos, las infantas Elena y Cristina y otros miembros de la familia.
“Estoy como nueva”, aseguró Sofía a su salida del centro hospitalario. Además, el pasado fin de semana Doña Sofía asistió al convite de la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con Teresa Urquijo, a la que fue como invitada junto al Rey Juan Carlos o sus hijas, las infantas Elena y Cristina. Pese a este ingreso hospitalario de cuatro días, no constan otros traslados al hospital.