ANITA DANDO LA LUCHA
Como todos ya saben, la exprimera dama, Ana García de Hernández, ha decidido salir de su retiro dorado donde su consigna era “JOH es inocente y volverá”, ahora ha decidido aventurarse en el emocionante mundo de la política, en el primer plano.
Aquí viene la candidata más inesperada, a dar la batalla para aquellos que creían que la saga JOH, había terminado en New York.
Así que siguen “Las Aventuras de Ana García”, ella se lanzó a la carretera este fin de semana, recorriendo los municipios de Omoa y Puerto Cortés. ¡Nada menos que un tour electoral para recordar!
El primer destino de esta odisea política fue Omoa, donde Ana García de Hernández hizo su entrada triunfal para oficializar sus aspiraciones presidenciales.
Pero la aventura no terminó ahí, no, señor, la intrépida candidata se dirigió luego al municipio de Puerto Cortés, donde se reunió con líderes del Partido Nacional y se dedicó a sumar apoyo para su precandidatura presidencial. Porque en esta carrera electoral, cada apoyo cuenta.
Y como toda buena protagonista de telenovela política, Ana García de Hernández no podía estar sola en su viaje. Estuvo acompañada en todo momento por sus hijas, Ana Daniela e Isabela Hernández García, quienes seguramente heredaron la pasión política de su padre y su madre juntos.
Y entre abrazos, sonrisas y promesas de un futuro mejor, la candidata no perdió la oportunidad de lanzar sus palabras al viento. “Venimos a escucharles y a decirles que nunca más nuestro partido se quedará callado ante las injusticias que hoy sufre nuestro pueblo”, expresó con la solemnidad de un discurso presidencial.
Así que preparen sus carteles de apoyo y sus mejores memes políticos, porque la carrera hacia la Casa Presidencial acaba de volverse mucho más interesante. Ana García de Hernández está en la jugada y, quién sabe, quizás termine escribiendo un capítulo épico en la historia política de Honduras, todo puede pasar.