HUGO NOÉ Y SU OBJETIVIDAD
Qué gran perspectiva la del honorable vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, es tan reconfortante ver cómo nos brinda una visión tan objetiva y desapasionada sobre la situación de inversión en El Salvador y Honduras.
Por supuesto, quién mejor que un político economista que ha perdido la credibilidad con su apasionamiento, para evaluar el clima de inversión, ¿verdad?
Es simplemente conmovedor ver cómo el señor Pino desestima las afirmaciones de un empresario simplemente porque tuvo un revés en una elección local.
Por supuesto, ahora la visión del doctor Pino, parece tener una venda como la Diosa Temis y prefiere desacreditar a quienes le contradicen que hacer un análisis como economista, ahhh claro es que el economista quedó atrás, ahora simplemente es político refundacional.
Y por supuesto, cómo podríamos olvidar la joya de la corona, la mención de ese estudio tan imparcial del Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales. Claro, porque si algo es seguro, son los estudios de otras fuentes ahh, pero eso sí, solo si les conviene.
Realmente, deberíamos agradecer al señor Pino por iluminarnos con su sabiduría y clarividencia. Sin duda, nos encontramos en buenas manos cuando nuestros líderes políticos son tan expertos en el arte de la ironía sutil y la manipulación de la información.