LEY TRIBUTARIA LA QUIERAN O NO

 

Pues como dicen en el pueblo ¡Hoy si papa! Dice el diputado Ramón Barrios que en abril se aprueba la Ley de Justicia Tributaria, lo quieran o no ya ese es tamal cocido.

Esa es la maravillosa predicción nos ofrece el diputado Ramón Barrios, en plena Semana Santa, ya dice que confía plenamente en que en abril se presentará el tan esperado dictamen de la Ley de Justicia Tributaria ante la secretaría del Congreso Nacional. Y no solo se presentará la Ley de injusticia tributaria como la llaman otros va.

Barrios nos deleita con su aguda percepción al afirmar que esta iniciativa es de suma importancia para la administración de Xiomara Castro y para el futuro de todo un país. ¡Ah, claro, porque quién no estaría emocionado por más impuestos y regulaciones! Principalmente, los inversionistas, seguro esperan la ley como agua de mayo.

Barrios nos asegura que este proyecto ha sido “socializado” con todos los sectores, incluidas las fuerzas políticas, y por supuesto, cómo podríamos olvidar su brillante análisis sobre el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), al que tilda con tanta elegancia de representar a los privilegiados que no pagan impuestos.

Y para poner la cereza en el pastel, Barrios nos tranquiliza al explicar que los grandes empresarios estarán exentos de impuestos hasta el año 2040, así que no hay de qué preocuparse, ¡todos sabemos que necesitan un poco más de tiempo para acumular su riqueza! Sin duda, con líderes tan perspicaces como Barrios, el futuro de Honduras está más que asegurado.

Share via
Copy link