PUTIN PROMETE CASTIGAR A CULPABLES DEL SANGRIENTO ATAQUE
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se ha dirigido este sábado por vez primera a los ciudadanos rusos tras el ataque terrorista que el viernes por la noche segó la vida de 133 personas, y prometió castigar a todos los responsables y a quienes ordenaron el ataque en la sala de conciertos Crocus City Hall, en la periferia de Moscú.
El líder ruso ha asegurado que se ha identificado y detenido a todos los ejecutores del atentado. Con anterioridad, el jefe de los Servicios de Seguridad de Rusia (FSB) había informado a Putin de la detención de once personas, incluidas cuatro directamente involucradas.
Putin ha calificado el atentado como “sangriento y bárbaro” y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y los muertos. Ha recordado que las decenas de víctimas del atentado eran personas pacíficas e inocentes.
Además, ha expresado su gratitud a los médicos, equipos de rescate y bomberos por hacer todo lo posible para salvar la vida de las personas. Este domingo, 24 de marzo, será día de luto oficial en toda Rusia, informó el presidente.