REDONDO, IRRESPONSABLE Y ABUSIVO
Para nadie es un secreto que Luis Redondo es más largo que 500 pesos de chorizo, y es que el hombre le pone bastante esmero a eso de estar siempre en la picota, porque además de pando es también un cínico y charlatán que con todo el mérito del mundo tristemente está marcado una época.
La última mandracada que se le supo es que con billete del Congreso que preside y dirige a golpe de talonario, se costeará los honorarios de sus abogados en el norte, donde la Corte de Virginia lo tiene citado el 21 tras la denuncia por manutención que le clavó su exnovia.
Serán nada más y nada menos que 15 mil maracandacas en billetes verdes lo que costará la bromita, y todo a cuenta del Legislativo más nefasto e improductivo desde que se tiene memoria.
La revelación del secretito la hizo, cómo no, su ex, que tiene al sinvergüenza e irresponsable de vuelta y media con tanta travesura que le ventila, y al no hallar éste la puerta, acaba canalizando de mala manera su frustración con los medios, convertidos en amplificadores de la cipota.
Pero a ver si le ajustan los 15 mil al diputado, que nada le costaba haberlos invertido en pañales y Ceteco para sofocar las llamas que la mami de su bebita le pasa encendiendo en las redes. Un billetal del que, aun habiéndolo aflojado a nombre del Parlamento, difícilmente rendirá cuentas, pues no comulga con su estilo eso de la transparencia y dignidad.