¡LISTO PAQUETAZO!
El amarre de la cansina Ley de justicia tributaria como que está a la vuelta de la esquina, pues como que algunos de los que tanto relinchaban en su contra finalmente acabaron doblando el lomo y poniéndosele en pompas a quienes la promueven desde la refundición.
O al menos eso anda diciendo el director de la SAR, que con semejante revelación puso una diana en el pecho de los colorados y los del PSH, que son los que habrían cedido a favor de una ley con la que el castrozelayismo busca ponerle el cincho a los empresaurios.
De resultar cierta la cosa, que tal parece así será, los colorados reconfirmarán una vez más que lo suyo es ya una política de supervivencia, que consiste en abrirse de piernas ante cualquier propuesta, por indecorosa que sea, que les llegue desde presidencial, sin importar de qué color sean los billetes.
Misma supervivencia en la que inevitablemente anda arrastrándose el PSH, que más vale que asuma de una vez por todas su condición de partido trampolín si no quiere acabar como loca de pueblo, con Nasralla y sus dos que tres discípulos pregonando el Apocalipsis en las calles.