RECORDATORIO: “NO MÁS NARCOS”
El ornato de la capirucha ha vuelto a ser noticia con una semejante manta que amaneció colgada de un puente en el Segundo Anillo, allá por El Trapiche, y que a buen seguro amargó aún más el cafecito mañanero a Mel, a su hermanito Carlón y a quien sabe cuántos más de la podrida clase política catracha.
“No más narcos en la política. Diputados, actúen ya”, reza el mensaje del enorme trapo que inevitablemente se emparenta con las menciones hechas en Nueva York durante el juicio al indómito, que aguarda ya quietecito a la espera de saber el cálculo matemático de su estadía en prisión.
Se desconoce la autoría de tremenda reivindicación, que bueno fuera saberlo para otorgarle una placa de reconocimiento al mérito, porque son los aludidos gente a la que más vale no quitarles el zapato del pescuezo y tenerlos siempre amarrados con cabuya corta.
Aunque con el cinismo que suelen llevar siempre puesto y con orgullo, harán falta más que mantas para que sientan verdadero picor en las nalgas, porque sabido es que la catrachada es gente de mucho reclamar, pero rápido olvidar.