VACA INTELECTUAL EN PRIMERA CLASE
Siguen a la orden del día las pijineadas en el extranjero por parte de los cabecillas de la refundición, que aprovechando que tienen bien agarrada la guayaba para dar rienda suelta a sus caprichitos, se han echado a conocer el mundo como si no hubiese un mañana.
Les pela el eje que los raites impliquen abandonar sus puestos, pues total, las evaluaciones al gabinete siempre resultan en lo mismo. Y no conformes con ello, ahora se dan el lujo de colarse en primera clase, para dejar bien claro que lo de sus llamados a la austeridad tienen la misma credibilidad que sus promesas de campaña.
Que se lo pregunten sino a Ricardo Salgado, el comunistoide ministro de Planificación, que fue guachado en plena aeronave, a puntito de alzar vuelo quién sabe para dónde. Una noticia que no sería del todo mala, si no fuera porque probablemente regresará.
Pero como es él un borrego intolerante a la crítica, se chimó bien feo cuando en Twitter le revelaron el raitecito, que sabrá Dios si fue costeado en aerolínea o en ferretería, que es donde los de su calaña suelen comprar los pasajes.