ANA GARCÍA SE AVIENTA AL RUEDO

La exprimera lady sigue dando tumbos, sin asimilar aún que a su amado indómito estará yuca que lo vuelva a ver, pues nada más es cuestión de tiempo que le tiren la perpetua al pecho y sin Cofal.

El último bombazo que soltó fue que será precandidata de los cachurecos en las internas, para después agarrar la guayaba presidencial y ver si desde ahí sigue haciendo la fuercecita para sacar del mamo a su amado.

Bien es cierto que es Honduras un rancho donde cualquier babosada puede pasar, pero tampoco hay que abusar. Y más vale a los cercanos de Anita que le den su buen tecito de tila para que relaje el nance, porque el aterrizaje desde las nubes en las que anda puede resultarle contraproducente.

Es verdad que problemas yucas requieren soluciones igualmente yucas, aunque éstas no garanticen nada, pero como no se le puede negar a la doñita su derecho a intentarlo, que vea ella cómo se las arregla.

Dice que no lo hace por su añorado indómito, sino por la pobre y desamparada Honduras, que según ella es la que paga los platos rotos de que a su mariachi lo tengan como lo tienen: bien clavado.

Pero a ver cómo le responde la cachurecada a la que invocó durante su anuncio, pues desde hace días ésta anda en “modo Papi”, aunque a estas alturas la mujer debe estar ya resuelta a lo que sea, pues no cualquiera es capaz de mantener durante tanto tiempo intacta la ilusión de ver cumplido un imposible.

Share via
Copy link