Feriado y caos en carreteras

 

Las carretas en Honduras son un verdadero viacrucis por el mal estado en que se encuentran en las salidas de la capital Tegucigalpa, no importa para donde vaya al sur, al oriente el caos es el mismo baches y filas desesperantes es lo que encuentran los conductores y con el feriado Morazánico el tránsito se triplicado.

 

 

Durante los últimos días en el que ya los vacacionistas han iniciado sus vacaciones morazánicas al salir para Olancho caos total debido a las cuadrillas trabajando en la reparación y las largas filas han desesperado a los viajeros.

 

 

La misma situación se ha dado en la carretera hacia Danlí, un eterno padecimiento de los viajeros hacia esa zona oriental ya que la carretera “de oro” como muchos la llaman sigue en proceso de reconstrucción de momento los baches, las largas filas de carros y las cuadrillas trabajando son el diario vivir.

 

 

Y si va para el sur, aunque la carretera está en buen estado una de las pocas la situación del tráfico es insoportable ya que se necesita un carril de alivio en la capital.

 

 

Las cuadrillas de reparación seguirán trabajando hasta el miércoles de esta semana dijo el secretario de la SIT, Mauricio Ramos.

 

En ese sentido el funcionario pide paciencia y prudencia a los conductores ya que el deterioro al que han llegado las carreteras es producto del descuido de la narcodictadura.

Deja una respuesta

Share via
Copy link