SANTO RODOLFO DE MARÍA Y LOS SANTOS

 

Salió uno de los inmaculados del Gobierno de la refundación, nada menos y nada más que Rodolfo Pastor de María y todos los Santos, haciendo honor a su nombre y casi con la creencia de que en Libre todos tienen una aureola, dijo que el ahora culpable de narcotráfico Juan Orlando Hernández y todos sus secuaces deben pagar sus crímenes.

El ministro de la Presidencia, hizo una declaración que ha provocado una combinación de asombro y risas, aunque en realidad debería ser motivo de preocupación. Al referirse al veredicto de culpabilidad del expresidente Juan Orlando Hernández, señaló que, aunque se ha logrado algo de justicia, Hernández todavía tiene una “cuenta pendiente” en Honduras. ¿Una cuenta pendiente?

Será que Pastor de María piensa clonar a JOH, y dejar uno en la cárcel de New York y traer el otro a Tamara o a la Tolva.

Según Pastor de María, Hernández y sus secuaces tienen una especie de “tarjeta de lealtad” con la justicia hondureña. ¿Quizás acumularon puntos por cada escándalo de corrupción? Imagino que obtendrían bonificaciones por cada elección amañada o por cada acto de represión contra el pueblo hondureño. Por ello deben ser juzgados.

El ministro describe a Hernández como la punta del iceberg, el rostro más visible de una estructura criminal que desgobernó Honduras durante ocho años.

JOH tenía un equipo de mafiosos, pero con trajes de políticos, muchos estarán de acuerdo; pero según lo pinta el actual Gobierno solo aquellos de la oposición son capaces de semejantes actos, porque ellos son blancas palomas o mejor dicho beatos listos para la canonización.

Share via
Copy link