PEPE BAJA LOS HUMOS A LIBRE

El Lobo feroz salió nuevamente al escenario a dar un repaso de la actualidad catracha ante los medios, que lo buscan ya no sólo por interés informativo, sino también para echar el rato con sus taponadas.

Hoy, el expresidente recordó a los líderes de la refundición aquel consejo suyo de no lanzar turuncas al aire, pues en cualquier rato uno mismo se puede acabar reventando las tapas, en alusión directa a los tres caudillos de la familia Zelaya, coprotagonistas de los narcorrelatos en Nueva York.

Les recordó Pepe a éstos cuando se ufanaban repitiendo como autómatas lo de los doce años de narcodictadura, frase rebobinada a tal punto que les acabó calzando a la perfección, pues andan Mel, su hijo Héctor y su hermano Carlón en boca de todos en la Gran Manzana.

Dijo Pepe que más vale andar con pies livianos, pues basta estos días una mención en el norte para recibir la inmediata condena del populacho, que se le deja ir sin breques a quien haga falta y sin tanta paja, pues no es muy amiga la catrachada de dilatar demasiado los asuntos.

Llegados a este punto, ya nadie de la clase política sale bien librado, pues en momentos y circunstancias distintas, el tripartidismo catracho ha sabido mantener bien alta la vara en el norte, donde con el exconvicto Yani a la cabeza han acaparado todo el protagonismo, por mucho que acá se las sigan tirando a mansas palomas.

Share via
Copy link