A NÁJERA “SE LA PELA” EL CACHIRO

A los rumores que arrastran los gélidos vientos desde el norte, que lo emparentan una vez más con la narcoactivity, el diputado cachureco Fredy Nájera respondió con un soberano “me la pela”, frase que ha patentado para los tiempos de crisis.

Acto seguido y a modo de maniobra defensiva, dijo además el honorable que su antañona relación con el Cachiro, que es quien lo anda quemando desde ya diítas en Nueva York, era nada más y nada menos que de “amistad”, como si fuese eso poca cosa.

Con apenas una pizca menos de cinismo se han instaurado dictaduras en el mundo. Pero quizás sea la de Nájera la natural y consecuente reacción de quien se ve indefenso ante el crudo relato pronunciado bajo juramento por su otrora amigo, que anda resuelto a embarrar a quien haga falta con tal de reducir su cautiverio.

Pero es el de Nájera y el Cachiro un cuento mal avejentado, que poco a poco ha ido agarrando moho sin que haya saltado hasta ahora una sola prueba que haga que al diputado deje de pelársela, por mucho que sea el suyo uno de esa rara especie de rumores que a casi nadie hace falta verlo probado para saber con exactitud su porcentaje de verdad.

Share via
Copy link