$2 MIL MENSUALES SE ECHARÁN MÉDICOS CUBANOS
Como si del arribo de Su Majestad se tratase, el gobierno de la refundación tiró la casa por la ventana para recibir en Palmerola al séquito de 96 matasanos cubanos que llegaron sonrientes con un contrato 2 mil verdes mensuales bajo el brazo.
Solo faltó que les extendieran la alfombra roja, pues del recibimiento se encargó una comitiva encabezada por el canciller y otras destacadas cucarachas de la refundición, que montaron la escena decorada con banderitas y vivas a Fidel.
El bochorno hizo que de volada los matasanos catrachos se pusieran nuevamente al brinco, pues siguen sin comprender para qué se enchamba a los isleños habiendo tanto catracho mendigando el mínimo en clínicas privadas.
Y es que, por mucho que los anfitriones la barajen diciendo que los cubanos van a ser repartidos en pijalillos alejados de la mano de Dios, lo cierto es que, además del sueldazo, tocará dispararles alojamiento, transporte y todos los miquis, pues por muy revolucionarios que digan ser, por plata es que baila el mono.