RAYMOND COLÓN METIÓ LAS PATAS

En el tercer día del juicio final contra Juanchi, la nota se la llevó Raymond, su abogado defensor, que, según los entendidos en el tema, anduvo bateando al confundir al narcotestigo Chandle con su hermano Hugo.

De entrada, Raymond apeló a la cortesía, saludando al primero, pero con el nombre del segundo. El planchón, más allá de lo anecdótico, hizo arquear la ceja a su defendido, que a estas alturas lo ve como su clavo ardiendo.

Pero de la anécdota se pasó de volada a la preocupación, sobre todo del propio Juanchi, que empezó a poner cara de cadena perpetua.

Del asunto dio cuenta el centenar de asistentes, y fue expuesto al gran público por Jeff Ernst, el periodista gringo que pone a traducir a todo el gremio periodístico catracho con cada tuit alusivo.

Dijo Jeff que en su vida había visto a un abogado meter tanto las patas en tan corto período de tiempo, a tal punto que forzó a Castel a jalarle las orejas y ponerlo claro.

De seguir así su defensor, mala pinta parece tener el asunto para el expresidente, que debe estar viendo con recelo sus posibilidades de salir airoso del cagadal en que a puro narcochambre continúa metido.

Share via
Copy link