SACAN A BAILAR LOS MUERTOS
Con el show que se vive en el juicio de New York, en contra del expresidente Juan Orlando Hernández, muchos ya están sacando a bailar hasta los muertos.
El sabelotodo de Marvin Ponce, sacó a relucir el ingenio de los narcos, y aseguró que, con la ayuda de expertos colombianos, decidieron tomarse la justicia por sus manos y eliminar a Hilda Hernández, la hermana del expresidente Juan Orlando Hernández.
El exasesor dice que era la única forma de vengarse por todas esas persecuciones incansables.
Según Ponce, el defensor más férreo de la presunta inocencia de JOH quien, por cierto, está acusado de traficar un poquito de cocaína por unos 500 mil kilos, la venganza de los capos locales era inevitable.
Y atención, ese erudito en la materia, detalla que su información proviene de fuentes confiables y muy confidenciales, como los cuerpos de inteligencia del estado, ¡nada menos!
Además, ¿se acuerdan del misterioso caso del helicóptero que se desintegró en el aire llevando a Hilda de paseo? Pues resulta que nunca se resolvió, ¡qué raro! Según Ponce, el silencio sepulcral cubrió todo lo sucedido, y hasta se llevaron por delante a cinco pobres almas.