ARDÓN EMBARRA MÁS A PEPE

El exalcalde Alex Ardón, sigue dando contundentes declaraciones en su escenario de la Corte de New York, el exedil ha salido buen cantante.

Hoy decidió contarnos un cuento fascinante sobre cómo llegó al poder. ¿Qué hizo? Ah, sí, simplemente manipuló elecciones y sobornó a medio mundo, incluyendo a los pobres trabajadores de las mesas electorales. ¿Y adivinen qué? ¡Usó dinero del narcotráfico para financiar sus travesuras!

Pero, la trama se pone aún más emocionante cuando entra en escena el ex presidente Pepe Lobo. Según Ardón, estos dos caballeros se encontraron en un helipuerto ¡muy glamuroso! y acordaron un intercambio bastante interesante: dinero a cambio de poder.

¿Quién hubiera pensado que la política se trataba de eso? No.

Ah, pero la cosa sigue ufff que calor hará en las pampas olanchanas hasta donde dice Ardón le envió un bonito millón de dólares a la casa de Lobo como un pequeño regalo de agradecimiento por los servicios prestados. Ahora, no podemos dejar de preguntarnos qué otras sorpresas nos deparan este emocionante drama político.

El abogado de Juan Orlando Hernández está en acción, intentando sacar a su cliente del agua turbia, pero parece que el juez Castel, no está muy convencido. ¿Qué pasará a continuación en este emocionante episodio de “La Política Corrupta”?

En resumen, en el juicio que se lleva a cabo en la gran manzana se detalla cómo es el paraíso político hondureño. Muchos buenos hondureños, que seguramente son la mayoría, sufren la vergüenza de una cruel exposición de la noble tierra catracha.

Share via
Copy link