ROQUE  DEJA RECORD DE VIOLACION DDHH

 

En un giro no previsto, la titular de la Secretaría de Derechos Humanos (SEDH), Natalie Roque, ha decidido tomarse un descanso “momentáneo” debido a quebrantos de salud. Paja hombre no quiere reconocer que se va.

Por fin, se dieron cuenta sus protectores que mantenerla en esa institución que es la cara de los derechos humanos era insostenible, al ser ella la principal violadora de derechos fundamentales.

En un acto de pura ironía, la misma funcionaria ahora mezcla asuntos de su salud con el trabajo como queriendo justificar su comportamiento y pasar de victimaria a víctima.

Ahora se quiere hacer la “vistima” como dijo una compatriota por ahí.

Dijo  que descuidó su autocuidado y admite no haber cumplido ni siquiera la mitad del reposo mínimo recomendado. Pues muy mal hecho también si es así la responsabilidad se demuestra primero con lo prioritario.

Más bien parece la hipocresía en su máxima expresión. Pero eso no es todo, queridos espectadores. Roque nos regaló  una actuación adicional al revelar que, a pesar de complicaciones de salud a finales de 2023, continuó en su puesto por más de dos meses, ignorando consejos médicos y las súplicas de sus seres queridos. ¿Responsabilidad y dedicación? ¡Qué chiste!

Porque aún muy enferma, dejó una estela negra de violaciones a los derechos humanos.

Denunció  a trabajadores ante el Ministerio Público y la Secretaría del Trabajo e impidiendo un diálogo con el negociador y cometiendo una cantidad obscena de abusos. ¡El colmo de la ironía!

En resumen, queridos amigos, parece que, en el Gran Circo de los Derechos Humanos, la función de hoy ha sido protagonizada por una funcionaria que olvidó por completo que era ministra de derechos humanos.

¿Se avecina una nueva temporada de “La Hipocresía en el Poder de los Derechos Humanos”? Solo el tiempo lo dirá, esperemos a ver qué pasa. Porque la huelga sigue ya que los empleados, quieren asegurarse que el verdugo no regresará y que sus derechos serán respetados.

Share via
Copy link