LIBERALES ASORRADOS CON JOH
Si algunos pensaban que solo entre cachurecos hay temblequera por el juicio del indómito Juancho, están muy equivocados dice el inmaculado del Partido Liberal Luis Zelaya.
El expresidenciable Luis Zelaya, que se las tira de impoluto arremetió contra el presidente del Partido Liberal, Yani Rosenthal, y dijo que, en el juicio a Juan Orlando Hernández en New York, Estados Unidos, se revelarán detalles que afectarán a esa centenaria institución política.
De modo que entre blaquirojos también hay entradera y salida al sanitario, porque muchos saldrán más que untados según Zelaya.
“No traten de desviar la atención ni tapar el Sol con un dedo, el problema del PLH tiene otras raíces que se verán reveladas en el juicio de JOH en New York”, dijo Zelaya a través de su red social X.
Zelaya reaccionó a declaraciones de Yani Rosenthal en las que lo criticó por dejar una institución resquebrajada tras los comicios generales de 2017.
En su respuesta, el expresidenciable mencionó que en “aras de la unidad” se me obligó a respetar coordinaciones departamentales “yanistas”.
Citó entre esas coordinaciones a: Mario Segura, Fredy Nájera, Midence Oquelí, Seth Paisano, Jerry Hynds, Víctor Sabillón, varios de ellos sometidos por narcotráfico en cortes de EEUU, y otros con señalamientos en la justicia local.
“Hoy me arrepiento, si el señor Rosenthal, habla de Unidad es mentira…”, pronunció.
Justificó que la votación en el Partido Liberal ha bajado en las últimas elecciones por razones obvias… “hoy quien dirige el CCEPLH es un exconvicto confeso de delitos relacionados al narcotráfico y está actualmente en la Lista Engel junto al Secretario General”.
Así los Liberales lejos de unirse y reflexionar por el bien del pobre Partido Liberal, siguen como perros y gatos.