PEPE ALERTA DEL PELIGRO DE MEL
Dijo el Lobo feroz que al comandante vaquero más vale tenerlo con mecate corto, porque a la mínima que lo descuiden buscará pegarse con Super Glue a la silla presidencial y, si lo consigue, de ahí no logrará despegarlo ni Dios.
Según Pepe, ese sigue siendo el sueño húmedo del marido de la decorativa presidenta, por más que lo disimule con su faceta de asesor. Y bien despejadito tiene ya el camino, pues ya se sabe que el fiscal tiene bien elegido cuál es su bando.
Y es que, por muy gallito que se crea el interino, los huevos se le bajan cada vez que su amo le pasa lista y le recuerda quién es y a quién se debe, por lo que esperar un requerimiento de su parte está más vergueado que esperar un sobresaliente de Xiomara en las clases de dicción.
Dijo Pepe, además, que son los chepos los únicos que los tienen suficientemente cuadrados para impedir que la tortilla se queme por el lado de la Constituyente, por mucho que la pareja presidencial les haya clavado a varios troyanos entre sus filas.
Una lectura que más parece un acto desesperado de fe, porque los nuevos timoneles castrenses parecen bastante cómodos con su nuevo papel de sapos de la refundación.