ANTES DE TIEMPO RUGIÓ EL TIGRE
¡Huyy la cosa está que arde en New York!
Los últimos capítulos de la novela del juicio del siglo se aproximan, y la cosa se pone super emocionante.
En el último capítulo que ha quedado en continuación rugió el Tigre Bonilla, y lo hizo antes de lo esperado.
Así es hoy muchos quedaron con la boca abierta cuando el l exjefe de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla se declaró culpable por un cargo de conspiración para el envío de cocaína en el juicio que se le sigue por narcotráfico en la Corte del Distrito Sur de New York, Estados Unidos.
En la acusación inicial, EEUU acusó a Bonilla de tres cargos de conspiración para importar drogas y delito de armas. Pero en la declaratoria de este martes negoció declararse culpable solamente en uno de ellos.
De acuerdo con fuentes periodísticas presentes en la sala de audiencias del Distrito Sur de New York, el juez Kevin Castel le consultó a Bonilla si estaba seguro de declararse culpable por un cargo de conspiración para la importación de cocaína a EEUU. Bonilla respondió: “Sí, honorable juez”.
Seguidamente, “El Tigre” agregó: “Esto es difícil”. Luego Castel expresó: ¿Tiene la mente clara?, a lo que respondió: “Sí, honorable juez. He aceptado declararme culpable”.
Entonces la situación se pone cada vez más tensa dicen por ahí que Juan Carlos Bonilla tiene 4 años de estar queriendo llegar a una negociación con la DEA, y por alguna razón antes no le funcionó, pero se colige que con declararse culpable algo consiguió.
Antes el Tigre les ofreció a los gringos toda clase de información y le dijeron que no. Ahora hay quienes ya especulan que tiene que entregar a JOH, y por eso al final se está declarando culpable, porque si no en los Yunaiss no les interesa nada más.
Faltan escasos días para el inicio del sonado juicio de Juan Orlando Hernández, y hay algunos que ya no tienen uñas, ya sea por temor o simple ansiedad de meterse en la vida ajena y que no le perdonan al otrora cipote malcriado sus andanzas.