LA ENTROMETIDA LO HIZO DE NUEVO
Pese a que le han dicho que no meta su cuchara donde no le incumbe. Sin miedo al qué dirán los iluminados del gobierno, la embajadora entrometida, destacó la necesidad de hacer un llamado a un diálogo inclusivo en Honduras, que abarque todas las voces. Lo hizo de nuevo.
Ya comprendió que perro que ladra no muerde. Y haciendo caso omiso a sus amenazas y llamados de atención, la Embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, expresó que “un diálogo es importante y todas las voces se deben enfocar en los temas de importancia para el pueblo de Honduras”.
Dijo que es tiempo de escuchar los diferentes llamados para establecer un espacio de diálogo, como lo ha hecho desde el Congreso Nacional y otros sectores como el Consejo Hondureño de la Empresa Privada, la Sociedad Civil través de la Asociación para una Sociedad Más Justa y el sector obrero organizado.
Como en Casa Presidencial están sordos al diálogo. La Embajadora concluyó con una invitación para que se instale un diálogo “que se centre en las necesidades prioritarias de la población, como en abordar con urgencia los retos socioeconómicos en el país”.