BUKELE PÁ RATO
Con una abrumadora diferencia de votos. Sus adversarios, no le hicieron ni cosquillas a Nayib Bukele que este domingo fue reelecto como Presidente de El Salvador, para los próximos cinco años. En buen catracho diríamos, “no le olieron ni los pedos”.
Los salvadoreños votaron el domingo en unas elecciones en las que el presidente Nayib Bukele lograría una aplastante victoria permitiéndole extender su mandato hasta 2029, gracias al rotundo éxito de su “guerra” contra las pandillas que ha convertido al país centroamericano en uno de los más seguros de América.
Resultados de boca de urna realizados por Cid Gallup Bukele, del partido Nuevas Ideas tiene el 87.0% de los votos. Mientras que el candidato del FMLN apenas un 7.0 por ciento. Mientras que ARENA y NT apenas obtuvieron un 4.0 % y1.6 %, respectivamente.
El propio Bukele, en sus redes sociales publicó que “de acuerdo a nuestros números, hemos ganado la elección presidencial con más del 85 % de los votos y un mínimo de 58 de los 60 diputados de la asamblea. El récord en toda la historia democrática del mundo. Dios bendiga a El Salvador”. Y convocó a los Bukelelovers a las nueve de la noche frente al Palacio Nacional.