DESENMASCARAN A LUIS REDONDO

No deja Luis Redondo que la catrachada se medio acomode para sorprenderse por su última canallada, cuando de pronto aparece él con una nueva que supera con creces la anterior.

En medio del vendaval que le ha montado desde la USA la joven mamá de su hija, a la que tiene exiliada en ese país, salió la chavala a desenmascararlo por enésima vez; en esta ocasión por acosarla y amenazarla a través de las redes sociales, valiéndose cínicamente de cuentas falsas.

Un dato que quizás podría pasar desapercibido si no fuera porque se trata de cuentas manejadas precisamente por el propio presidente del Poder Legislativo, al que la propia chavala, de nombre Alejandra, tildó de “cobarde” días atrás; un calificativo muy bien sustentado, visto lo visto.

Y es que son cuentas falsas que Redondo utilizaba justo delante de ella cuando iba a visitarla en su exilio gringo y aún tenía él la decencia de responder por la manutención del pequeño; manutención que dejó de pagar por orden expresa de su nueva amante, hasta acumularle una deuda actual que supera el medio millón de pesos.

Bien dicen que para ser mentiroso hay que tener buena memoria, y el hombre hasta en esas como que sale reprobado; es decir, que se trata de un irresponsable mentiroso patológico, incapaz de saber sostener sus propias falacias.

Pero en medio de todo destaca la figura de Alejandra, que con valentía y sufrimiento se ha aventado a revelar la verdadera cara del nefasto que preside uno de los tres poderes del Estado, que valiéndose de su cargo no ha titubeado para intimidarla sin siquiera ser capaz de dar la cara y hacerlo por su cuenta, y no a través de un teléfono celular.

Share via
Copy link