GRILLO MANDA A CALLAR A EMBAJADORA GRINGA
El carácter barriobajero de don Gilberto Ríos “Grillo”, venenoso insecto del proyecto refundacional, salió a relucir nuevamente contra la embajadora gringa, Laura Dogu, a quien mandó callar por haber opinado ésta sobre la elección del fiscal general, que según dijo, espera que se haga de modo relax y con los 86 votos que manda la ley.
No es la primera vez que el Grillo se dispara de tal manera, pues ha encontrado en la dirigencia de su partido la complicidad necesaria para sentirse valiente y actuar como si de verdad lo fuera.
Y es que la suya es una muestra más de la intolerancia predominante entre las bases de una refundación que ha GRILL mentado su quehacer político en el comportamiento chusma de sus voceros, a quienes con su silencio da luz verde y barra libre a la vez.
Voceros, como él, que se esconden tras una fachada de pseudo indignación popular para justificar su actitud tosca y chabacanas, comúnmente celebrada por unas bases igualmente cutres que les celebran todo sin entender el trasfondo de absolutamente nada.