REDONDO SE VUELA DEL WHATSAPP A TOSCANO
El mañoso de Luis Redondo se sacó de la chistera otra de sus artimañas: eliminó a Jhosy Toscano del chat de WhatsApp de los jefes de bancada del Congreso, bajo el argumento de que éste no puede ser jefe de nada por no ser propietario sino un simple y mortal suplente. Pero horas después, el PSH le cerró el pico y ratificó a este último como su capitán.
Sigue empecinado el titular del Poder Legislativo en destartalar lo poco que va quedando del PSH, al que apenas días atrás arrebató a Tomás Ramírez y Osman Chávez, que ya son vistos como parias por sus ex colegas de bancada, y con razón. Poco agradecido se ha mostrado el jefe decorativo del hemiciclo con el partido que lo hizo ser quien es.
Y en medio de la trastada, fue precisamente Ramírez quien intentó pescar en río revuelto, azuzando la idea de elegir a un nuevo capataz en una bancada que, sin embargo, ya lo desconoce como uno de los suyos. Decía Ramírez que sólo podía ser jefe quien fuera propietario de su curul, en clara alusión al suplente, pero aun así ratificado Jhosy.