LE SALIÓ COMPETENCIA A RIXI RAMONA

Ya la competencia le pisa los talones a la precandidata de Libre, Rixi Moncada, se trata nada menos que del ya experimentado excandidato Nelson Ávila, quien nuevamente se lanza al ruedo político.

El doctor Nelson Ávila confirmó que aspirará a la presidencia de la República en el proceso electoral de 2025 por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

De modo que aquella que anda feliz como una lombriz porque es la ungida de la familia presidencial, tiene que pelar más el diente y alegrar su emburrado rostro, porque la competencia empieza a llegar.

Ávila, ya comenzó a resentir que Moncada es la favorita del oficialismo y advirtió que la mandataria hondureña no puede hacer un llamado a la unidad entre los precandidatos de Libre si está favoreciendo a una persona y excluye al otro.

“Cuando existen candidaturas oficialistas muchos de estas quedan en implosión durante el camino, podrán tener mucho dinero, pero no poseen el carisma”, indicó.

Ávila no descartó que si es candidato presidencial de Libre busque alianza con otros sectores para formar una coalición. Señaló que las autoridades de Libre manejan las encuestas y saben que la candidatura de Nelson Ávila es popular.

Share via
Copy link