FACUSSÉ LE CANTA LAS 40 A LA REFUNDACIÓN

Si hay algo que desquicie a los más recalcitrantes de la refundación es que les canten las verdades en las tapas, peor aún si quien se las canta proviene del sector empresarial al que tanta tirria tienen.

Y si no, que lo cuente Eduardo Facussé, que les dejó ir un tuitazo al mero pecho y sin Cofal, por una imagen donde se ve a una cuadrilla de bomberos colgando banderas de Libre en el mismo bulevar donde el oficialismo marchará este finde, y todo ello pagado con los impuestos de la catrachada.

Impuestos a los que precisamente el jefe de la CCIC hizo alusión, criticando el discursito trillado de la refundación acerca de la falta de pisto en las arcas del Estado, cuando por otro lado se lo vuelan todo en propaganda cutre y no tan barata.

“El dinero ajusta cuando no se roba”, les dijo el empresario turco, refiriéndose a una acción (la de los bomberos) que cualquier ser humano con sentido común considera “deshonesta” por parte de quienes se llenaban las tapas hablando justamente de honestidad desde la llanura.

Share via
Copy link