DIPUTADOS DEL PSH DEJAN A REDONDO CON EL DISCURSO EN LA BOCA

A Luis Redondo sus excompañeros de bancada no le dejan pasar ni una, y no disimulan a la hora de demostrárselo. Cuando el presidente del Legislativo pronunciaba su discurso durante la instalación de la tercera legislatura, estos agarraron camino para afuera de la sala, en un desaire que no pasó desapercibido.

La espantada de sus ex correligionarios dejó descolocado a Luis, que intentó contrarrestar el gesto recibido metiendo entre las líneas de su discurso una retahíla de casacas que al final lo volvieron a convertir en meme.

No andaban entre los desairados, por supuesto, Tomás Ramírez ni Osman Chávez, acomodados recientemente por el propio Redondo en su Junta Directiva contraviniendo las directrices del PSH.

Y tampoco iba entre ellos José Manuel Matheu, el flamante exministro que anda reclamando estos días su curul en la bancada, aunque alejado de sus ex compinches, tras haber sido echado de la Sesal por Xiomara Castro, que lo redujo a la insignificancia cuando a su entrada le estrechó la mano y el valor.

Share via
Copy link