XIOMARA VUELVE A METER LA PATA EN SUS DISCURSOS
Llegó Xiomara Castro al Congreso, donde hoy instalaron la tercera legislatura, a hablar de los logros más destacados durante su gestión, entre los que resaltó el hecho de que Honduras haya pasado de ser un país de tránsito de drogas a uno que se olvidó de los intermediarios para convertirse en productor.
A estas alturas, las metidas de pata de la mandataria ya no dan ni para el enojo, pues las ha vuelto ella parte inherente de su ser, pues ni se inmuta al decirlas, quizás porque ni es consciente de lo que lee.
Según la mandataria, el país que gobierna ya no necesita ‘sugar’ en cuanto a la producción de sus propias sustancias prohibidas, así que los sudamericanos ya pueden ir buscando terrenos fértiles en otros lados.
Se entiende el planche como tal, mas no deja de resultar curioso el poco rigor protocolario de quienes redactan sus escritos, que deben ser muchos, pero no tan buenos. Aunque al final siempre es ella la que lee, por lo que el asunto pasa ya de lo chusco a lo alarmante, por tratarse ella de la cara más visible del país.