¿ALIANZA? CÁLIX Y ÁVILA SE DEJAN VER COMIENDO JUNTOS
Los contrapesos a la precandidatura de Rixi Ramona Moncada en el bando refundacional como que ya se andan gestando y no tan discreta ni sutilmente, pues a plena luz del día los disidentes Jorge Cálix y Nelson Ávila se dejaron ver comiendo juntitos en un restaurante de la capirucha.
Una reunión impensable hace dos años, como bien lo supo leer el comunicador capitalino que divulgó las imágenes de ambos personajes, que en el hipotético caso de que se decidieran a aventarse a la poza, supliría uno las carencias del otro.
Y es que cuenta Jorge con la estructura partidaria que tanta falta hace a Nelson, que en caso de fusión podría aportar la simpatía tan necesaria cuando de engatusar a los votantes se trata, por lo que la alineación de ambos planetas parece, a día de hoy, lógica y necesaria para ambos.
Pero de momento solo fue eso: un almuercito juntos y un tuit promocional, que a estas alturas se antojan armas insuficientes para aguantar las esperadas arremetidas de la “rixineta”, que no se gesta en restaurantes sino más bien en los despachos de Presidencial.