GOBIERNO RECULA
El gobierno de la refundación echó el culo al charral con sus supuestas intenciones de convocar a un gran diálogo nacional para intentar arreglar todo el despotismo que tienen montado en todos lados.
Argumentaron esta vez, a través del vocero de turno, Rodolfo Pastor, que ya participan en varias mesas con distintos sectores, por lo que no hay necesidad de andar platicando con nadie, pues son ellos los dueños absolutos de la razón.
En tal sentido, dijo Pastor que desde su cargo ha buscado siempre ser responsable para no generar expectativas desmedidas; una excusa quizás algo tardía luego de que las expectativas fueron generadas por él mismo.
El recule del ministro de la Presidencia llega después de que el empresariado instó al gobierno refundacional a dejar de andar peleando por todo y por gusto y ponerse mejor a dialogar para buscarle arreglo al macaneo en que han convertido el país.
Un “empresariado”, eso sí, reducido al Cohep, que en realidad es el que anda insistiendo con el asunto, por lo que Pastor calificó la propuesta como “pretensión curiosa”, pues no pueden estos, según él, pretender ser los únicos representantes del sector privado.