RAYMOND COLON CONFÍA EN GANAR EL JUICIO
“Yo pienso que vamos a ganar. Es difícil, la Fiscalía muchas veces no cumple con las órdenes de entregar el descubrimiento y ha sido un poquito problemático”, dijo Raymond Colon, abogado del expresidente Juan Orlando Hernández.
El profesional del derecho afirmó que sigue siendo el líder del equipo de defensa de Hernández, e indicó que el 12 de febrero iniciará el juicio como lo determinó el juez Kevin Castel.
Raymond Colon anda sobrado, confiadísimo de que el 12 de febrero la justicia gringa les dará la razón y Juan Orlando Hernández saldrá bien librado de las acusaciones que lo han mantenido en el mamo desde que fue extraditado a la USA.
Aclaró además Colon que seguirá él comandando la defensa del exmandatario hasta el día del juicio, y basó su optimismo en el hecho de que muchas veces, según él, la fiscalía gringa “no cumple con las órdenes de entregar el descubrimiento”, lo que resulta un poquito “problemático”.
Las declaraciones del abogado, al que días atrás su defendido acusó de ser un infiltrado de la DEA, las dio justo en las afueras de la Corte donde se decidirá el futuro del expresidente.
Ahí mismo se acordó también del supuesto rabino Jorge Bar Levi (Jorge Torres Cuello, para los amigos), que desde el inicio del proceso ha andado merodeando en el asunto, y a quien tildó de “sinvergüenza”, pues tiene, según él, un larguísimo historial de antecedentes penales que llega “hasta Florida”