Ese muchacho es “REDONDO”
Recordando lo que decían los viejos, el analista nacional Olban Valladares expuso ESE MUCHACHO ES “REDONDO” eso decían cuando a un joven parecía faltarle “un veinte para el peso” y lucía lento en el pensar y torpe en el actuar.
El analista criticó que se está viendo una pobreza mayúscula en muchos dirigentes políticos que tropiezan, muchas veces, con las mismas piedras, dando declaraciones incoherentes, faltos de tacto o sustancia política, aferrados a estribillos gastados y siempre absurdos.
Tan carentes de formalidad que, en menos de dos años, han socavado la credibilidad que la presidenta despertó en un electorado mayoritario, producto único de una alianza conformada por tres fuerzas políticas y por una sorprendente masa de jóvenes independientes, expusó.
Valladares augura que poco les durará el encanto y las fantasías de los que están en el poder en las próximas elecciones, a menos… dice el analista que haya “una acción fraudulenta típica de los vecinos dictadores, allende al Río WANs Coco”.