“Enchachado” subsecretario refundacional por “bolo”
¡Embriagados de poder! En las últimas horas la Policía Nacional dio detención al subsecretario de prensa refundacional Carlos Estrada, por conducir “borracho”, y escándalo en vía pública.
El Reporte Policial cita que el funcionario insulto a policías que lo detuvieron en el Barrio La Plazuela, el joven niega los hechos, y ahora denuncia abuso policial, en el Ejecutivo están esperando las disculpas de la Secretaria de Seguridad por hacer su trabajo.
En un video se aprecia con la altanería que el burócrata insulto a los Policías que realizaban patrullaje en la zona “ya no estamos en dictadura, cómo se le ocurre qué va hacer eso”, señalo Estrada, bien enchachado.
En las redes sociales los hondureños exigen renuncia del subsecretario, que en aparente estado de embriaguez fue “enchachado”, y llevado a una posta policial, en el informe no se precisa si venia solo a acompañado, aún se mantiene en su cargo, hoy se presentó a sus labores y la cocinera del palacio lo recibió con una buena sopita de esas que quitan la goma.