JOH DICE QUE LA DEA LE INFILTRÓ A COLÓN

En un giro inesperado de los acontecimientos, Juan Orlando Hernández dejó “jeta abierta” a todos cuando en la preliminar de su juicio dijo al inclemente juez Castel que su abogado defensor, Raymond Colón, es un infiltrado de la DEA.

Agregó JOH que por tal razón no se siente debidamente representado, una acusación que agarró a contrapié a medio mundo, en especial al propio Colon, que respondió diciendo que el bombazo soltado por el exmandatario no es más que puro show para darle corte de chaleco.

JOH, que se presentó todo barbón al prejuicio, dijo además que no ha podido hablar con su abogado en Honduras, pues necesita citar a través de él a algunos paisanos suyos para que testifiquen, y que fue la propia persona que le recomendó a Colon quien le dijo bajo bajo lo del embarre de éste con la agencia antidrogas gringa.

Una información que hizo que el expresidente catracho extrajera sus propias conjeturas, pues aseguró ante Castel que con la casaca de haber estado enfermo los últimos seis meses, Colon no ha sabido (o querido) prepararle un alegato de defensa como Dios manda.

Share via
Copy link